3 de los mejores battle royale Android en 2021 (El Manu)

3 de los mejores battle royale Android en 2021 (El Manu)

98

Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y grandes máquinas para jugar donde quieras. Pensando en ello, hemos reunido los mejores juegos para Android hoy en día, desde los más divertidos, hasta los juegos móviles más populares.

La lista cuenta con algunos de los mejores títulos gratuitos y de pago para jugar con amigos o tu solo, nos basamos principalmente en juegos battle royale hasta los mejores con misiones de Android, disponibles principalmente en la Play Store.

 

1. PUBG Mobile

 

 

La lista de los mejores juegos para Android en 2021 se abre con un género battlle royale,que domina el mercado y que asegura intensas batallas de hasta 30 minutos entre 100 jugadores. Si tuviéramos que elegir el mejor juego para Android, sería éste.

Tienes varios modos de juego y competición, siendo el más popular el clásico organizado por equipos de 4 jugadores. El juego es gratuito y uno de los más populares del momento, con compras opcionales, pero no interfieran con el juego.

Instalar PUBG Mobile en Play Store

 

2. Call Off Duty Mobile

 

 

COD Mobile es una apuesta reciente, siendo también una batalla real,pero con su propia mecánica y más enfoque en armas y modos de combate. Perfecciona el género y añade diversidad, siendo ya uno de los mejores juegos para Android del momento.

Tendrás que sobrevivir hasta el final de la ronda y no te faltarán armas increíbles para explorar. Ya se ha convertido en uno de los juegos de smartphone más populares, es gratis y garantiza horas de diversión en línea, en solitario o con tus amigos del escuadrón.

Instalar COD Mobile en Play Store

 

3. Garena Free Fire

 

 

 

Garena Free Fire es uno de los juegos móviles más populares de hoy en día al asegurar partidas rápidas de 10 minutos con un royale de batalla de 50 jugadores. Además, es un juego más ligero que no requerirá tanto de tu smartphone.

Recomendamos Free Fire para smartphones con menos especificaciones, o para aquellos que prefieren mecánicas de juego más rápidas sin sacrificar la diversión. Es uno de los buenos juegos para Android y sería imposible no ponerlo en este Top 10.

Instalar Garena Free Fire desde play Store

 


DESCARGAS

 

 

MOD MENU GRATIS AQUÍ

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *