Cómo jugar Free Fire en Google Play Store sin instalar el juego (LucasGame)

Cómo jugar Free Fire en Google Play Store sin instalar el juego (LucasGame)

5

Garena’s Free Fire es uno de los juegos más populares en Google Play Store, el favorito de millones de jugadores que buscan un título ligero de Battle Royale para no abrumar las características de los teléfonos inteligentes Android. ¡Este consejo es exactamente para eso!

 

Antes de instalar el juego que ocupa más de 45 mb de almacenamiento interno y puede obligar a algunos usuarios a eliminar otras aplicaciones y archivos, puede probar Free Fire sin instalarlo. Es un acceso directo valioso, disponible sólo en Google Play Store.

 

Cómo probar Free Fire en Play Store

Google Play Store Free Fire

 

  1. Abre Google Play Store en tu Android
  2. Escribe, en el campo de la investigación, «Fuego Libre»
  3. Abre la lista de juegos y toca elbotón «Probar«
  4. Google Play Instant abre inmediatamente una nueva partida

 

Sin ocupar la memoria del teléfono, Free Fire comienza en una partida de calentamiento. A continuación, el jugador puede probar la mecánica del juego y ver si realmente le gustan los gráficos, el modo de disparo, las armas disponibles, el mapa general y el funcionamiento básico de este Battle Royale.

Tenga en cuenta que se abre una versión de prueba, sólo para dispositivos Android y al final de la partida con más de un minuto, se le da la opción de instalar el juego completo. De esa manera, el jugador sabrá si vale la pena instalar Free Fire en su teléfono.

El partido cuenta con otros jugadores – bots – para probar el sistema de apuntamiento Free Fire y algunas de las armas más populares. Allí tenemos todos los botones de movimiento, el juego HUD que luego también se puede personalizar en la versión completa.

Esta mismaopción «Probar»está disponible para varios otros juegos y aplicaciones en Google Play Store.

 

Free Fire es un juego ligero para Android e iOS

 

También se puede decir que el Garena Free Fire es un juego ligero para teléfonos inteligentes. Los requisitos mínimos son muy modestos (1 GB de RAM) y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream (o superior) y al menos 600 MB de espacio libre.

Al ser un juego tan ligero se puede jugar incluso en teléfonos inteligentes débiles, o con especificaciones técnicas muy limitadas. Algo que también ha contribuido considerablemente a su innegable popularidad.

La plataforma Play Instant es una de las herramientas recientes de Google diseñadas para darte la oportunidad de probar el funcionamiento real de una aplicación o juego. En cualquier momento el usuario puede instalar la aplicación completa.

 


 

Comments