Trials Rising Google Stadia: ¡Saca el máximo partido a juegos en la nube! (JamesArevalo)

Trials Rising Google Stadia: ¡Saca el máximo partido a juegos en la nube! (JamesArevalo)

1

Trials es una franquicia con mucha historia, después de haber hecho su debut en el lejano año 2000, todavía en la plataforma Java. Desde entonces se ha presentado como un juego que me fascinó, logrando ser una excelente fuente de entretenimiento y desafío personal. Con los años la evolución fue notoria y la franquicia continuó ganando cada vez más fans.

El último título fue Trials Rising, lanzado en 2019 y actualmente disponible para prácticamente todas las plataformas, incluyendo la nueva PS5, Xbox Series X y también Google Stadia.

Trials Rising Google Stadia

Al ser un ávido fan de estos juegos y de la plataforma Cloud Gaming Google Stadia, no podía dejar pasar la oportunidad de ver lo que tenía que ofrecer en la nueva plataforma. Como sospeché, este es uno de los formatos de juego perfectos para sacar el máximo partido a Stadia, por lo que es ideal para jugar en todos sus dispositivos.

Trials Rising trae gráficos que harán las delicias de los fans de la franquicia

Al igual que en ediciones anteriores, los avances realizados a nivel de sus gráficos son notorios, siendo más realistas que nunca. Aún más impresionante es el nivel de detalle, no sólo en el piloto y su bicicleta, sino también en todo el circuito y el entorno.

Esta combinación hace que la experiencia de juego sea extremadamente inmersiva, transportando a los jugadores a Trials Rising.

Además, es imposible no destacar el hecho de que Trials Rising soporta de forma nativa 4K a 60fps, que permanece ausente de muchas ofertas prominentes en Google Stadia.

Trials Rising review

Faltan algunas características clásicas, pero no te lo perderás

Fue con cierta sorpresa que vi RedLynx y Ubisoft Ucrania eliminar algunas de las características más populares en versiones anteriores del juego. Por ejemplo, en Trials Rising no podrás realizar trucos mientras estés en el aire, y solo es posible hacer la tradicional voltereta delantera trasera.

Esta eliminación termina no dañando demasiado la experiencia de juego, centrándose mucho más en el elemento de las carreras de motocross, con algunos elementos de experiencia relacionados con la capacidad de realizar dichos giros.

Para asegurarse de que los jugadores permanezcan cautivados e incluso «adictos» al juego, han puesto a disposición varios modos de juego, con las opciones multijugador más populares:

  • Modo competitivo online con hasta 8 jugadores
  • Modo competitivo local con hasta 4 jugadores
  • Modo cooperativo local de 2 jugadores
  • Modo carrera
  • Modo de construcción

Trials Rising Google Stadia cooperativo

Ubisoft casi arruinó trials rising con la inclusión de la polémica caja de botín

Siguiendo su polémica estrategia con tantos otros juegos, Ubisoft decidió implementar el sistema de cajas de botín también en Trials Rising, además de numerosas opciones de micro-transacción en el juego. Por ejemplo, aunque hay 6 bicicletas disponibles que puedes desbloquear de forma gratuita, hay 5 modelos adicionales que solo se pueden comprar.

Las compras se realizan con bellotas,la moneda digital del juego. Además de las bicicletas, también hay varios contenidos que terminan siendo bloqueados para aquellos que no quieren gastar dinero adicional, como pistas y artículos estéticos.

Sin embargo, nada le impide disfrutar de largas horas de diversión sin tener que comprar ninguno de estos artículos adicionales.

Trials Rising

Conclusión

Trials Rising es un juego en el que no lo pensaste dos veces antes de recomendarte a un amigo, especialmente en Google Stadia. La experiencia de juego es simplemente perfecta, ya sea en ordenador, televisión o teléfono inteligente. Sin embargo, recomiendo encarecidamente que se reproduzca con comando, porque con el teclado no es muy intuitivo.

Incluso si puedes terminar el modo carrera rápidamente, la diversión no se detendrá allí, todo gracias al modo multijugador y las pistas constantes creadas por otros usuarios.

Sin duda, este es un juego que será una excelente adición a cualquier biblioteca de juegos en Stadia.

 


DESCARGAS

GRUPO DE WHATSAPP #1

 

GRUPO DE WHATSAPP #2

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *