Detalles Revelados del Xiaomi Black Shark 4 Pro (Fercaver)

Detalles Revelados del Xiaomi Black Shark 4 Pro (Fercaver)

21

Otro año, otro potente teléfono inteligente de la filial de Xiaomi se espera en 2021. El Black Shark 4 Pro será el nuevo supersumo de juegos del fabricante chino, y al parecer fue recogido en Google Play Console.

 

El procesador Snapdragon 865 puede decepcionar a los fans de Black Shark

Esto puede ser sólo un error de listado, o el modelo descrito aquí puede no ser la versión Pro del teléfono inteligente que se espera con el Snapdragon 888. Pero el «Qualcomm SM8250» corresponde al Snapdragon 865, procesador de la parte superior de la gama de 2020.

 

Xiaomi Black Shark 4 Pro na Google Play Console

 

En otras características, el dispositivo tiene una pantalla Full HD+, con una resolución de 1080 por 2400 píxeles. Además, la pantalla del dispositivo cuenta una densidad de 440 píxeles por pulgada.

La versión utilizada aquí también tiene 12 GB de RAM, y cuenta con la última versión del sistema operativo de Google: Android 11. La imagen compartida en la lista también puede sacar algunas conclusiones sobre las opciones de diseño de teléfonos inteligentes.

En el lado izquierdo del terminal vemos lo que debería ser el botón de volumen. En el lado derecho vemos dos botones, que pueden actuar como disparadores para los juegos. En el centro de la pantalla hay un pequeño agujero de perforación donde se alojará la cámara frontal.

 

Alegado design do Xiaomi Black Shark 4 Pro

 

Como dice gsmarena, tanto el procesador como la resolución de la pantalla sospechan que este es el Tiburón Negro 4 Pro. Dado que la generación anterior tenía un panel 2K, sería un contratiempo. Esta puede ser una versión más modesta de la nueva línea de teléfonos inteligentes para juegos de xiaomi.

Eso es lo que Tiburón Negro ha revelado oficialmente. El equipo tendrá una batería de 4500mAh dividida en dos celdas, y capaz de cargar en su totalidad en 15 minutos a un máximo de 120W. También se garantiza que tendrá una pantalla de 6.67″.

 


 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *