Google Play Store prepara un pequeño (pero importante) cambio de diseño (GavierYT)

Google Play Store prepara un pequeño (pero importante) cambio de diseño (GavierYT)

4

Google Play Store es la tienda de aplicaciones con más aplicaciones del mundo. La tienda de aplicaciones androide ha estado evolucionando a lo largo de los años y es bueno ver que Google no se descuida en las evoluciones.

Esta próxima actualización traerá mejoras considerables, aunque para la mayoría de las personas es una pequeña diferencia.

Google Play Store corregirá mejor la configuración

 

Google Play store novo design

 

En una de las próximas actualizaciones, Google Play Store ya no te dará una lista enorme en la configuración de tu aplicación. En su lugar, colocará las definiciones por categorías.

Es decir, en lugar de tener que hacer un golpe infinito y tener cuidado con lo que queremos, Google Play Store simplificará la configuración.

  • General
  • Control de usuario
  • Familia
  • acerca de

Dentro de estas categorías estarán todos los ajustes que ahora están dispersos por la configuración. Esta es una forma más sencilla y minimalista de ver las soluciones de personalización de aplicaciones.

 

Cuando recibamos la actualización

 

Google Play Store

 

Esta nueva versión de la configuración todavía está en modo experimental. Por lo tanto, es casi imposible saber cuándo llegará el nuevo diseño en nuestros smartphones.

Aún así, tenemos la idea completa de que Google tiene la intención de cambiar la configuración de la aplicación. De hecho, hemos visto este tipo de mejora en otras aplicaciones.

La aplicación Google Home, por ejemplo, es un ejemplo de ello. Hemos visto una reorganización de cómo se muestran los ajustes al usuario. Esto para que se vuelva más simple e intuitivo.

Esto no es un cambio gigante en el diseño de aplicaciones, sin embargo, es un cambio importante para una mejor organización.

 


DESCARGAS

 

USER GRATIS

 MOD MENU GRATIS

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *