Hombre atrapado creando confinamiento para jugar Pokémon GO es multado (GameMasterReinaldo)

Hombre atrapado creando confinamiento para jugar Pokémon GO es multado (GameMasterReinaldo)

616

Con el empeoramiento de la pandemia covid-19 en todo el mundo, muchos países están encerrados. Este es el caso de Portugal, donde se recomienda, pero este deber también es una realidad en el Reino Unido.

A excepción de las raras excepciones importantes de la fuerza, no se recomienda salir de casa. Y cuando hablamos de jugar Pokémon GO, un juego de realidad aumentada, ciertamente no está incluido en las excepciones. Por eso un ciudadano británico fue multado.

 

Hombre viajó 22 km para jugar Pokémon GO y terminó multado con 200 libras

Como informa BBC News, el hombre ha sido multado por violar las reglas del confinamiento. En cuestión estaba un viaje de 15 millas para jugar el título de Niantic.

Al parecer, el ciudadano admitió a la policía de Warwickshire que el motivo del viaje entre Bedworth y Kenilworth era atrapar a los populares monstruos de bolsillo. Fue multado con £200 (alrededor de €225).

Pokémon GO

 

Para justificar la multa, la policía alegó que el jugador «violó el requisito de no quedarse o permanecer fuera del lugar de residencia con una excusa razonable». La policía le recordó a la prensa que no debía salir de la casa sin que hubiera una razón fuerte para ello.

Este es otro caso entre otros ciudadanos multados en el extranjero por violar las reglas de confinamiento por jugar Pokémon GO. Cabe recordar que en 2020 un ciudadano italiano y su hija también fueron capturados y multados en una situación similar.

Es importante seguir las regulaciones impuestas por el gobierno, y el propio Niantic ha fortalecido a sus jugadores para jugar con seguridad. Algunos cambios en la mecánica de Pokémon GO hacen que sea mucho más atractivo jugar desde casa, pero eso no ha desfilado algunos aventureros.

 

Comments