Innersloth explica los retrasos en las actualizaciones de Among Us (David.com69)

Innersloth explica los retrasos en las actualizaciones de Among Us (David.com69)

3

La empresa responsable de Among Us, el juego más instalado de 2020, ahora se va a hacer público para revelar lo que se está preparando para 2021, con mejoras en los títulos y nuevos mapas. Innersloth también den a conocer algunas razones para el retraso en las actualizaciones.

El estudio de juegos compartió sus explicaciones a través del blog oficial, mostrándose muy satisfecho por el éxito inesperado del juego y admitiendo que esto les trajo numerosas preocupaciones auxiliares para acomodar a todos los jugadores.

 

Entre Nosotros explotó en popularidad durante 2020

Esta fue la razón señalada por Innersloth para los sucesivos retrasos en la implementación de novedades a las actualizaciones del juego.

El cuerpo técnico admitió que no estaban preparados para el repentino auge de los jugadores y dedicó todos los esfuerzos a fortalecer la infraestructura y los servidores. Todo para dar cabida a la gran afluencia de jugadores durante el año pasado.

La organización y sostenibilidad de la empresa eran otras prioridades para el pequeño estudio. Un proyecto que, por cierto, comenzó con la mano de tres amigos trabajando juntos para mantener el juego en línea. Actualmente el estudio cuenta con 4 empleados.

 

Novedades en el camino a Entre nosotros en 2021

Se confirma, en primer lugar, el nuevo mapa «Airship» que llegará a principios de 2021. Será un gran mapa, a juzgar por el tráiler y las declaraciones de Innersloth, con nuevas tareas que completar y varias habitaciones con nueva decoración y nueva mecánica.

El jugador será capaz de elegir la habitación donde comienza el juego e incluso será capaz de subir y bajar escaleras. El estudio pone el énfasis en la libertad de la actualización que traerá el nuevo mapa de AirShip a todos los jugadores actuales de Entre nosotros.

La llegada a las consolas fue otro de los puntos destacados por Innersloth. Actualmente disponible en Nintendo Switch, el título seguirá recibiendo mejoras y optimizaciones para esta plataforma.

Del mismo modo, Innersloth ha hecho saber que tu juego llegará a las consolas Xbox en 2021 y ahora está disponible en Xbox Gamepass PC. Además llegarás a la Epic Games Store, con pieles y mascotas incluidas.

Por último, Innersloth promete muchas características nuevas para 2021 y asegura estar más atento a la sincronización de las actualizaciones.

 


DESCARGAS

 

•Nuevo Mod (PS TEAM)

•Mod (CNUS TECH V29)

•Mod (MITOS TEAM)

•Nuevo(Mod MenuTools)

•Mod(CNUS TECH V28) GRATIS

•Mod Menú VIN (Gratis)

•Mod Menú (BAPAN FF )

•Lorazalora (Mods)

•UNITED MODS V15

Your email address will not be published. Required fields are marked *