Amazon: ¡Hay rumores sobre centrarse en videojuegos! (LinuxMods)

Amazon: ¡Hay rumores sobre centrarse en videojuegos! (LinuxMods)

1

Jeff Bezos acaba de revelar que renunciará como ceo de Amazon a finales de este año y su sucesor ya está dando esa charla. Un correo electrónico enviado por Andy Jassy revela que el nuevo CEO se comprometerá a aumentar en gran medida el área de juego de Amazon.

Estas revelaciones llegan en un momento muy interesante, no sólo por el anuncio del abandono de Jeff Bezos, sino también por la reciente decisión de Google Stadia de cerrar sus estudios.

 

Amazon Game Studios

 

No se han revelado detalles específicos sobre sus planes, pero Amazon ya tiene una fuerte presencia en el mundo de los videojuegos, siendo el propietario de la plataforma de streaming de Twitch, teniendo su propio estudio de desarrollo, Amazon Games Studios (AGS) y el servicio de juegos en la nube Amazon Luna.

Jassy dice que cree en el éxito de Amazon en este segmento que sigue creciendo exponencialmente cada año, apostando por la persistencia e innovación de sus estrategias.

 

Amazon puede intentar robar el lugar prominente de Google

El servicio Amazon Luna todavía se encuentra en una etapa muy temprana, estando solo disponible en los Estados Unidos y para un número limitado de usuarios. Sin embargo, Amazon parece tener todo lo que necesita para hacer crecer el servicio para que pueda tomar en Google Stadia.

Además de los servicios de AWS, también tienen la gigantesca plataforma de streaming de Twitch con muchos millones de usuarios activos todos los días. Utilizando estos dos servicios, tienen disponible la base fundamental para poder catapultar la popularidad de Amazon Luna, siendo sólo necesario para garantizar la oferta de un catálogo de juegos competitivo.

Jassy aparentemente también tiene la intención de invertir en el desarrollo de juegos exclusivos de Amazon, lo que podría convertirse en un punto culminante contra todos sus rivales. Sin embargo, desde que fue creado en 2021, AGS nunca ha sido capaz de lanzar un juego que ha ganado considerable popularidad.

 


ARCHIVOS

DESCARGA TODO AQUÍ

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *