Como obtener DIAMANTES GRATIS en Free Fiee 2021

Como obtener DIAMANTES GRATIS en Free Fiee 2021

9

Free Fire siempre está a la vanguardia de realizar eventos y seguirán llegando novedades al juego y en AdicciónGamers puedes esperar verlas detalladas. Por otro lado, en este artículo nos centramos en explicar cómo puedes conseguir diamantes de forma gratuita en Free Fire, además de qué otras formas hay de obtenerlos y el motivo por el cual son tan valiosos.

 

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Los diamantes son el material más valioso que podemos encontrar en Free Fire. Se trata de la moneda interna dentro del juego, por lo que sirve para comprar artículos en la tienda, mantener el Pase de Batalla actualizado, adquirir skins, habilidades adicionales y más. Son de pago (desde 100 diamantes por $1 hasta 5.600 diamantes por $49), pero aun así hay formas legales de conseguirlos sin coste alguno. Estas son algunas de ellas:

 

 

  • Canjear códigos: debemos asegurarnos que se trata de códigos legales y seguros y, una vez verificados (son una combinación de 12 caracteres) acudimos a la página oficial de Garena, la desarrolladora, para poder canjearlos. Así conseguiremos ítems variados como skins, gorros e incluso diamantes.

 

  • Cumpliendo misiones: cuando completemos una de las misiones que propone Free Fire podremos conseguir un pack de diamantes. Dicho esto, cabe añadir que no se trata de todas las misiones, sino de algunas de ellas, por lo que debemos estar atentos para saber diferenciarlas y poder jugarlas a tiempo.

 

  • Conseguir premios en Gamehag: se trata de una web en la que podemos hacernos con las llamadas “Gemas del Alma” al cumplir diversas tareas como jugar a juegos. Una vez que las tengamos en nuestro poder, podemos canjearlas por dinero que quede acumulado en nuestra cuenta de Google. De esta forma, podremos comprar diamantes con estos fondos recién adquiridos.

Por qué los diamantes en Free Fire son el mejor premio

Lo que los más de 100 millones de seguidores de fuego gratis ya saben, y que todos los que comienzan en este juego muy popular deben saber es que los diamantes son el mejor premio posible. Como ya has notado, lo que se logra a través de ellos es bastante importante dentro del juego.

Con ellos podemos acceder a los mejores atuendos para cada personaje,adquirir armas, obtener el pase de élite y desbloquear habilidades y trucos que favorecen a los personajes. De ahí la importancia de mantenerse siempre al día con los códigos y las nuevas formas de obtener diamantes, sin la necesidad de comprarlos, que terminan emergiendo.

 

 

 

Como cualquier buen guerrero, es necesario estar en forma y siempre al día con respecto a las estrategias y herramientas para ganar diamantes, tanto dentro del juego en sí como en aplicaciones externas.

Una de las maneras de mantenerse al día es ver y analizar los videos que algunos jugadores experimentados publican en Youtube. Esto puede ayudarle mucho en términos de rendimiento, estrategias y el desarrollo de habilidades personales.

Pero sobre todo, es importante pensar que no hay tiempo o día en el que sea posible bajar la guardia en la misión de obtener los códigos y, en consecuencia, algunas contraseñas y diamantes. ¡Oh! La posibilidad de participar en un próximo Torneo Mundial de Fuego Libre nunca debe descartarse, especialmente si ya tienes la experiencia, las habilidades y la destreza necesarias para convertirte en campeón en este emocionante videojuego.

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *