Fortnite se asocia con Hasbro para deleitar los fans! (RazorFFH4X)

Fortnite se asocia con Hasbro para deleitar los fans! (RazorFFH4X)

3

Desde hace algún tiempo hemos visto a Epic Games comprometidos a cerrar tantas asociaciones como sea posible con empresas de los más variados mercados. Como resultado, hemos visto una amplia variedad de personajes con licencia llegar a Fortnite, incluyendo héroes de cómics, películas y series.

La asociación más reciente de Epic Games fue con Hasbro, que finalmente resultó en personajes de la línea G.I. Joe llegando al ya legendario juego battle royale.

 

Fortnite Epic Games Snake Eyes

 

El primer G.I. Joe en llegar a Fortnite es Snake Eyes, y estará disponible a partir de hoy. Además del aspecto del juego, Epic Games también ha lanzado una figura de acción que ahora está disponible para la pre-compra en la tienda en línea de hasbro.

 

¿Cuál será el límite para Epic Games y Fortnite?

Honestamente, parece que Epic Games ha entrado en un agujero negro del que no podrás salir. Pero eso no será necesariamente algo malo.

El gran éxito de Fortnite a lo largo de los años se debió en gran parte al lanzamiento constante de nuevos contenidos, tanto con respecto a las noticias en el mapa y los eventos, como a nuevos elementos estéticos en su tienda. Durante un tiempo vimos a Epic Games crear sus propios personajes, utilizándolos para apoyar los temas lanzados en cada una de las temporadas.

 

Figura de ação Snake Eyes Fortnite

 

Pero no hizo mucho tiempo darse cuenta del gran impacto del lanzamiento de personajes con licencia, películas y series. El nivel de demanda de este tipo de skins es mucho mayor, además de poder llevar a Fortnite nuevos jugadores que sean fans de estos mismos personajes.

Esta es una de las grandes razones por las que los juegos épicos siguen trabajando nuevas colaboraciones, asegurando que puedan mantener a sus fans activos y leales.

 


DESCARGAS

 

MOD MENÚ GRATIS

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *