Nintendo Switch Pro: la mejor función de dedo de Samsung (Jeanilaresg)

Nintendo Switch Pro: la mejor función de dedo de Samsung (Jeanilaresg)

265

Los rumores sobre el futuro lanzamiento de una Nintendo Switch Pro no son nuevos. Y ahora Bloomberg ha revelado un detalle de la futura consola, que realmente puede marcar la diferencia en la calidad de la consola.

 

Nintendo Switch Pro tendrá pantalla SAMSUNG AMOLED

Según la fuente, el futuro modelo de interruptor tendrá una pantalla AMOLED desarrollada por Samsung. Además de la calidad de color inherente a este tipo de pantalla y ahorro de batería, los usuarios también pueden esperar un salto a las pulgadas de 7″.

Según ha indicado Bloomberg, este nuevo modelo de la consola saldrá a la venta a finales de este año. Se espera que Samsung comience la producción en masa de este panel AMOLED en junio, con expectativas de producir cerca de 1 millón de unidades.

 

Nintendo Switch

La resolución de 720p se mantendrá en el switch pro. Soporte 4K cuando se conecta a tv

En caso de que no lo hayas hecho, la Nintendo Switch «normal» tiene una pantalla LCD de 6,2 pulgadas. Donde no habrá ningún cambio es el hecho de que se mantiene la resolución de 720p (1280 por 720 píxeles).

El objetivo de esta consola será tener una competencia más feroz contra la competencia de PlayStation 5 y Xbox Series X. No menos importante porque este modelo será compatible con gráficos 4K cuando se conecte a través de la base a televisores que los admitan.

«El panel OLED consumirá menos batería, ofrecerá un alto contraste y posiblemente un tiempo de respuesta rápido en comparación con la pantalla actual del Switch», dice Yoshio Tamura de DSCC.

Queda por saber si con esta pantalla más grande, Nintendo optará por mantener la consola del mismo tamaño. Si esto sucede, ya no tendrá los márgenes pronunciados del modelo actual. Si se confirma, este modelo debería salir al mercado antes de la Navidad de 2021.

 


DESCARGAS

 

MOD MENU JEAN V2.5

SCRIPT JEAN V25

GG JEAN V2

VIRTUAL VMOS PRO

ROM VMOS

 

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *