Google Duo obtiene una gran funcionalidad (OscarMods)

Google Duo obtiene una gran funcionalidad (OscarMods)

1

Google Duo finalmente está incorporando la funcionalidad que le ha dado hablar en los últimos tiempos. La aplicación de videollamadas de Google ya permite a los usuarios compartir la pantalla mientras están en una videollamada.

Esta es una característica largamente solicitada. Hay muchos escenarios donde esta funcionalidad es útil. Recuerdo, por ejemplo, estar fuera del país y querer mostrarles a mis padres cómo podían hacer algo en su teléfono. Con Google Duo y compartir pantalla, ya no es necesario caminar “spiders” para explicar algo rápidamente.

 

Google Duo y el uso compartido de pantalla en una videollamada

 

 

Esta función fue revelada hoy por Google, lo que significa que es muy probable que solo llegue a tu aplicación en los próximos días o semanas. Normalmente, este tipo de actualizaciones llega a los usuarios de forma escalonada. Esto es para que pueda corregir errores que no se han encontrado en las versiones beta de la aplicación.

 

Google Duo es una de las mejores aplicaciones de videollamadas

Con la pandemia Covid-19, las videollamadas se han vuelto más banales. Sin embargo, las aplicaciones para este propósito no son tan perfectas como se esperaba.

WhatsApp y Facebook Messenger siguen siendo los más utilizados, mucho para mayor comodidad. Sin embargo, la calidad de imagen y sonido está lejos de ser igualada a FaceTime o Google Duo.

La ventaja de Google Duo para FaceTime de Apple es que se puede utilizar en un teléfono Android, iPhone, o incluso su PC. Algo que no podemos conseguir con FaceTime que sea exclusivo para los usuarios de Apple.

Además, Google Duo nos ofrece la posibilidad de realizar una videollamada con un sonido de calidad. El sonido es uno de los aspectos más importantes de una videollamada y a menudo ignorado.

 


DESCARGAS

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *