Las 3 mejores alternativas a WhatsApp en 2021 (Myky)

Las 3 mejores alternativas a WhatsApp en 2021 (Myky)

32

La plataforma de comunicación instantánea de Facebook es la más popular del mundo, pero hay excelentes alternativas a WhatsApp Messenger para teléfonos Android e iOS. Estos son los mejores para instalar y utilizar en su teléfono y no sólo!

Aquellos que buscan la aplicación de chat más segura del mundo, con cifrado mejorado, o simplemente busquen una aplicación de mensajería gratuita que no sea Messenger, o WhatsApp. Cada uno tiene sus propios aspectos destacados que también conocerás.

1. Telegram

 

 

Telegram es una de las mejores alternativas a WhatsApp, que brilla por la seguridad y el cifrado. Para aquellos que buscan un programa de chat instantáneo, Telegram ofrece el chat más seguro del mundo, o al menos eso dice la compañía.

Los mensajes están altamente cifrados y pueden autodestruirse después de unos minutos. Además, puedes acceder a mensajes y contenido desde múltiples dispositivos, siendo un servicio rápido, gratuito y potente en funciones.

El punto culminante es el cifrado de extremo a extremo, los grupos de chat que pueden alcanzar los 200.000 miembros y la capacidad de enviar archivos. Para aquellos que buscan uno de los servicios de chat más populares, esta es una gran opción.

 

2. Viber

 

 

Viber está disponible para Android, iOS, Windows, MacOS y Linux, llegando prácticamente a todas las plataformas. Es una gran elección entre las mejores alternativas a WhatsApp Messenger, con sus propias características y fuerte identidad visual.

Es una plataforma de comunicación completa para compartir vídeos, contenido multimedia, archivos, llamadas de voz, vídeo y, por supuesto, chat de texto. Los chats grupales y las pegatinas expresivas son algunos de los mayores activos.

Podemos crear y administrar comunidades con miembros ilimitados, así como extensiones de chat de múltiples servicios. Además, es posible eliminar los mensajes leídos, con un fuerte énfasis en el cifrado y la seguridad de la plataforma.

 

3. Line

 

 

Line garantiza comunicaciones instantáneas a través de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras que utilizan Internet. Puede intercambiar mensajes de texto gratuitos (chat), video y llamadas de voz, así como conferencias con varias personas.

Esta alternativa a WhatsApp es particularmente popular en Asia, cautivó a los usuarios con pegatinas animadas de varios géneros y géneros. El intercambio de fotos, vídeos y mensajes de voz está muy bien articulado y enriquece la línea.

También cabe destacar la colaboración entre Line y otras empresas, asegurando cupones de descuento y otras ventajas a los usuarios de la plataforma. También tiene una pestaña de noticias, Line Today, con titulares de varias categorías.

 


ARCHIVOS

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *