Motorola lanzará una nueva gama de teléfonos resistentes (DarielGames)

Motorola lanzará una nueva gama de teléfonos resistentes (DarielGames)

19

El fabricante estadounidense Motorola, una marca propiedad de Lenovo de China, planea comercializar una nueva gama de teléfonos inteligentes Android resistentes. La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt Group, especializado en este nicho.

Esta nueva asociación entre Motorola y Bullitt Group dará como resultado el desarrollo y comercialización de teléfonos inteligentes muy resistentes, adecuados para su uso en los espacios de trabajo más exigentes. Sin embargo, ya conocemos algunos de los vectores que definirán esta futura gama de dispositivos móviles Android.

 

Motorola comercializará una nueva gama de teléfonos robustos

 

Motorola Moto Z2 Force

 

El nicho de los teléfonos inteligentes robustos es precisamente un nicho. Hay pocos fabricantes que producen teléfonos inteligentes duraderos que se pueden utilizar en la lluvia, el calor y expuestos a otros elementos. Ya sea en la construcción, o en la producción, este tipo de productos tiene características muy propias que les permiten sobrevivir a las condiciones más duras de uso.

Los fabricantes siguen siendo muy esquivos en detalle, pero han prometido nuevos productos a prueba de golpes y caídas sustanciales. También podemos contar con la certificación IP – resistencia al agua y al polvo, así como cuerpos sustanciales.

Actualmente en el mercado tenemos ofertas CAT con smartphones construidos para durar y sobrevivir a las condiciones de trabajo más desafiantes, con dispositivos perfectamente capaces de sobrevivir a múltiples caídas sin romper la pantalla, o agrietar el cuerpo.

Desafortunadamente poco más sabemos acerca de los primeros teléfonos robustos de Motorola, aunque el fabricante prometió más noticias durante este trimestre. Por ahora, ambas empresas alinearán intereses y definirán el enfoque del mercado.

 

Bullitt Group es la empresa responsable de Kodak Ektra

 

Kodak Ektra

 

En lo que a ella respecta, Bullitt Group tiene en su cartera el desarrollo de varios smartphones robustos, comercializados por diferentes marcas. También es la marca responsable de algunas innovaciones útiles en la industria como la cámara infrarroja (IR).

Bullitt Group también ha lanzado dispositivos móviles bajo la égida de Kodak e incluso Land Rover en el pasado. Tiene mucho know-how en este sector.

Motorola también tiene una buena trayectoria en este nicho de mercado, o más bien algo de experiencia en él con el Moto Z2 Force, un teléfono inteligente elegante y particularmente duradero que prometía una pantalla irrompible.

Los primeros smartphones resultantes de esta colaboración deberían llegar al mercado en 2021.

 


DESCARGAS

 

main OBB

SERVIDO PRIVADO PARA FREE FIRE

IMEI

 

 

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *