PS5: La nueva consola de Sony en 2021 (DoctorYT)

PS5: La nueva consola de Sony en 2021 (DoctorYT)

80

2020 fue terrible en muchos sentidos, pero al final los aficionados a los videojuegos tenían algo que lo hacía un poco más positivo. La nueva generación de consolas ha llegado con la promesa de nuevas formas de jugar y nuevos mundos para explorar, pero el paisaje pandémico ha alcanzado un poco su potencial.

 

La PlayStation 5 se convirtió rápidamente en uno de los activos más preciados de finales de 2020, con una carrera desenfrenada para comprar. Incluso si Sony no hubiera anunciado ningún juego que nos gusta caracterizar como “vendedor de sistemas”, es decir, aquellos juegos que nos llevan a comprar una nueva consola, varios fans no dudaron en dejar atrás la antigua PS4.

 

 

 

Sin embargo, todos nos enfrentamos a un grave problema de escasez de existencias, que llevó a varios eventos desafortunados, como robos y enfrentamientos. Incluso hoy en día, ya avanzando hacia finales de enero de 2021, muchos son aquellos que aún no han logrado poner sus manos en una consola PS5.

 

Con todo esto en mente, proponemos una “futurología” y expresión de los deseos, tratando de predecir lo que la consola de próxima generación de Sony puede ofrecernos durante este año.

 

2021 será decisivo para la PS5 y Sony tendrá que darnos noticias si quieres mantener vivo el entusiasmo por tu nueva consola.

 


DESCARGAS

DESCARGA MOD MENU GRATIS AQUÍ


CONTACTOS

WHATSAPP GRUPO#4

WHATSAPP GRUPO#3

WHATSAPP GRUPO #2

WHATSAPP GRUPO #1 

 

 

 

 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *