WhatsApp se vuelve más seguro en el ordenador con una medida importante (AngelVipMod)

WhatsApp se vuelve más seguro en el ordenador con una medida importante (AngelVipMod)

4

Si, como yo, utilizas la versión de escritorio de WhatsApp, sabes que deja un poco que desear cuando se trata de autenticación. Esto se debe a que acaba de abrir la aplicación, apuntar al código QR en el ordenador “et voilá”, usted tiene acceso a todas las conversaciones. Sin embargo, esto se está preparando para cambiar.

Se requerirá autenticación biométrica para acceder a WhatsApp en tu ordenador

WhatsApp ha anunciado que conectar WhatsApp a tu ordenador ahora es más seguro con un pequeño detalle. Esto se debe a que se requerirá autenticación biométrica en el smartphone.

 

 

 

Esto significa que muy pronto, todos los usuarios que quieran acceder a WhatsApp desde su teléfono inteligente tendrán que desbloquear la aplicación en su teléfono inteligente. Esto se hará usando huellas dactilares o reconocimiento facial.

Citado por The Verge, WhatsApp afirma que esta novedad tiene como objetivo principal que terceros que tienen acceso a tu smartphone, no puedan conectar tu cuenta a su ordenador y así tener acceso a todas tus conversaciones privadas.

Es importante tener en cuenta que esta medida se implementará en cualquier iPhone que utilice iOS 14, ya sea con Touch ID o Face ID. En todos los contactos Android con autenticación biométrica, la función también estará activa. Solo se desactivará si desactiva este tipo de autenticación en su smartphone.

Es importante tener en cuenta que esta medida de autenticación no da a WhatsApp acceso al reconocimiento facial o datos de huellas dactilares que utiliza. La actualización debe llegar a todos los dispositivos compatibles en las próximas semanas. A partir de la fecha de redacción de este artículo, todavía no ha aparecido disponible en nuestras pruebas.

 


 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *