Xbox Game Pass supera 18 millones de suscriptores (Saki)

Xbox Game Pass supera 18 millones de suscriptores (Saki)

34

Los servicios de suscripción a videojuegos de Microsoft están pasando por una fase muy buena, e incluso la reciente controversia sobre el aumento del precio de Xbox Live Gold cambia eso. Prueba de ello son los números que ahora se revelan, que indican que el servicio ya tiene más de 18 millones de suscriptores.

 

La introducción del Game Pass resultó ser un movimiento genial de Microsoft, capaz de fomentar el crecimiento exponencial de la comunidad Xbox.

 

Xbox Game Pass es el mejor servicio de la industria

 

 

Basado en pilares como un enfoque orientado al consumidor y un precio justo por el servicio ofrecido, el Xbox Game Pass es adorado por una buena porción de consumidores y visto como el mejor servicio de la industria.

 

Durante una llamada con inversores, Microsoft se refirió al número récord de suscriptores de Game Pass como catalizador para el crecimiento de la industria en su conjunto. Obviamente, la compañía paga dividendos con todos estos ingresos de grabación superiores a $1.500 millones en el último trimestre.

 

Esto también se añade a los ingresos de 2.000 millones de dólares procedentes del contenido de terceros, impulsados por los 100 millones de usuarios mensuales activos de Xbox Live en PC, consolas y dispositivos móviles.

 

Juegos como Assassin’s Creed Valhalla o Call of Duty: Black Ops Cold War ayudan a consolidar la posición de Microsoft en la industria, incluso teniendo en cuenta los reembolsos de Cyberpunk 2077.

 


 

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *